thumbnail Hello,

Después de casi 9 meses de ausencia, el histórico delantero del L.A Galaxy volverá a portar la playera del combinado norteamericano para enfrentar la próxima Copa Oro

Landon Donovan se ha ausentando por largo tiempo de la selección de Estados Unidos. Uno de los mejores jugadores en la historia del combinado de las barras y las estrellas no ha recibido un llamado desde agosto del 2012.

Ahora, después de 9 meses, Jurgen Klinsmann ha decidido llevarlo como parte del contingente que disputará la Copa Oro a iniciarse en julio, reportó un comunicado oficial por parte del cuadro californiano.

El comunicado dicta lo siguiente: “"El delantero de los Ángeles Galaxy, Landon Donovan fue llamado para formar parte del equipo que disputará la Copa Oro de la CONCACAF. Donovan es uno de los 23 jugadores convocados por el entrenador Jurgen Klinsmann y se unirá al resto del equipo de EE.UU. en San Diego tras el partido de este fin de semana contra los San Jose Earthquakes".

Donovan es el máximo anotador en la historia de la competición de CONCACAF, con 13 tantos, superando por una anotación al ya retirado Luis Roberto Alves “Zague”. Su última participación fue en la victoria sobre México en el Estadio Azteca por la mínima diferencia.

Esta es la convocatoria completa:

Arqueros: Nick Rimando (Real Salt Lake), Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire)

Defensores: Corey Ashe (Houston Dynamo), DaMarcus Beasley (Puebla), Tony Beltran (Real Salt Lake), Edgar Castillo (Club Tijuana), Clarence Goodson (Brondby), Oguchi Onyewu (Malaga), Michael Orozco Fiscal (Puebla), Michael Parkhurst (FC Augsburg)

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Helsingborg), Joe Corona (Club Tijuana), Mix Diskerud (Rosenborg), Joshua Gatt (Molde FK), Stuart Holden (Bolton), Jose Torres (Tigres)

Delanteros: Will Bruin (Houston Dynamo), Landon Donovan (LA Galaxy), Herculez Gomez (Club Tijuana), Jack McInerney (Philadelphia Union), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

Related

From the web

From the web