thumbnail Hello,
Lucas Lobos no piensa en ser convocado al Tri

Lucas Lobos no piensa en ser convocado al Tri

Getty Images

El argentino ya tramitó su naturalización; sin embargo, no tiene pensado que vaya a ser llamado por José Manuel de la Torre.

Ser mexicano es algo que desea Lucas Lobos, por lo que tramitó su naturalización, descartando que su intención sea vestir la casaca de la Selección azteca. Por su cabeza no pasa la posibilidad de ser llamado por José Manuel de la Torre pese a que es uno de los jugadores más solicitados por los aficionados.

El mediocampista felino aprovechó para mencionar que la competencia en México es complicada, por lo que no se visualiza como uno de los convocados por el ‘Chepo’ para jugar los cuatro partidos que le restan al combinado nacional en el Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Primer punto, no estoy naturalizado todavía y segundo, es muy difícil. Estamos hablando de la Selección Mexicana y en México hay una gran cantidad de jugadores; además, se me hace difícil en un momento de entrar, pero la idea está clara que por el momento no tengo en la mente nacionalizarme por eso, así que no te puedo decir es un tema que la gente puede hablar y no podemos hablar de algo si no tengo ese papel", comentó Lobos desde Cancún, en donde Tigres lleva a cabo su pretemporada.

Sin embargo, el argentino tiene otro motivo por el cual descarta la posibilidad de jugar en el Tri.

"Tampoco quiero que me pase lo de Damián por ejemplo, no quiero pasar por ese mismo momento(…) Es llamado y parece que... no sé..., como que le prendieron fuego después, no me gustaría que se manejen así conmigo, son decisiones que cada uno toma", sentenció.

From the web