thumbnail Hello,
Cuauhtémoc Blanco: “Si México no va al Mundial, nos suicidamos todos”

Cuauhtémoc Blanco: “Si México no va al Mundial, nos suicidamos todos”

Lobos BUAP

El ídolo mexicano soltó estas declaraciones debido al momento delicado que vive el Tri. Cuauhtémoc se estrenó como goleador con Lobos BUAP ante Pumas de la UNAM.

El momento crítico por el que pasa el seleccionado nacional de México, está haciendo eco en todos los rincones del país. El paso por el Hexagonal Final de Concacaf, ha orillado a personajes como Cuauhtémoc Blanco a declarar al respecto de manera polémica, como nos tiene acostumbrados el ex futbolista del América.

Ha sido otro ‘chascarrillo’ como los que nos tiene acostumbrados el personaje e ídolo Cuauhtémoc Blanco. El eterno ‘10’ de Tepito disputó un partido amistoso entre los Pumas de la UNAM y su nuevo equipo Lobos BUAP, Cuauhtémoc logró anotar uno de los goles desde el punto penal, que al final terminaron por darle la victoria a su equipo por 1-2.

Al terminar el encuentro entra ambas escuadras universitarias, Cuauhtémoc Blanco fue abordado por la prensa local para ser cuestionado sobre el momento del Tri. ‘Temo’ no dudó en responder sin pelos en la lengua sobre qué cree que pasaría si México no logra calificar a Brasil 2014, a lo que respondió: “Si México no va al Mundial, nos suicidamos todos”.

Fuertes declaraciones que hicieron eco en todo el país en cuestión de minutos vía medios de comunicación. Cuauhtémoc Blanco logró a sus 40 años de edad estrenarse como goleador del conjunto de Lobos BUAP, equipo al que arribó para continuar su incombustible carrera como profesional en el Ascenso MX, dentro del Torneo Apertura 2013.

From the web

From the web