thumbnail Hello,

Además, el delantero cuenta con el apoyo de Óscar Pérez quien sostiene que Nery aún tiene mucho que darle al club.

Con una actitud mucho más relajada y en su segundo día de entrenamiento con la Sub 17 de Pachuca, el atacante Nery Castillo espera que se defina su futuro, mientras, de manera respetuosa acata las órdenes de Gabriel Caballero, entrenador de los Tuzos.

El volante que recién llegó el día lunes a México procedente de Uruguay habló sobre la actualidad que vive en el cuadro del Pachuca.

"Estoy muy contento de regresar a la ciudad y de entrenar, esperando a que se decida esto. Todos siempre se me han tratado bien y estuve muy contento los seis meses que estuve aquí, ahora hay que entrenar y ver qué pasa", declaró Nery.

Sobre la decisión de entrenar con la Sub 17 del Pachuca, Nery Castillo dejó la respuesta a dicha decisión a Andrés Fassi, Vicepresidente del club, quien la final, fue el que tomó la orden.

"Él (Fassi) me mando a entrenar con la Sub-17 y yo como empleado tengo que hacerlo. Ahora a esperar a que decidan qué quieren que haga; sé que mucha gente quería que regresara y ojalá se me dé para seguir en el equipo; en León estuve bien pero no se me dio jugar por otros motivos", sostuvo.


Óscar Pérez lo quiere en el equipo

El guardameta que llegó como refuerzo en este semestre al club, dejó en claro que el aún atacante de los Tuzos aún tiene mucho que darle a la institución.

"Ojalá se pueda arreglar su situación y él pueda incorporarse para jugar al fuúbol, yo creo que tiene mucho por dar todavía", comentó el 'Conejo'.

Related

From the web