thumbnail Hello,

Para afinar su pretemporada, los azulcremas estarán disputando duelos ante las Chivas, Cruz Azul, Xolos y Chicago Fire previo a enfrentar el Apertura 2013.

América sostendrá cuatro partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2013, en los cuales destacan enfrentamientos contra Chivas y Cruz Azul, reeditando la final de liga que ambos protagonizaron hace apenas unas semanas para definir el ya concluido Clausura.

El encuentro contra La Máquina, pactado para el 30 de junio en Dallas, Texas, dará inicio formal a las actividades de pretemporada del equipo azulcrema y once veces campeón del fútbol mexicano. El otro campeón en once ocasiones, Chivas de Guadalajara, será el segundo rival de las Aguilas, donde ambos tendrán otra oportunidad de medirse y defender a las dos aficiones más grandes del país, trasladando su gran rivalidad a los Estados Unidos, en Las Vegas, Nevada.

Posteriormente, América enfrentará a los Xolos en el San Diego Clásico, partido que ambos disputarán por segunda ocasión, ya que en el 2012 los capitalinos se vieron las caras con los fronterizos en el Qualcomm Stadium de la urbe californiana. Esta vez, se mudarán las acciones al Petco Park que alberga a los Padres de San Diego de la MLB.

Finalmente, viajarán a la Ciudad de los Vientos para enfrentar como visitantes al Chicago Fire, equipo donde militó la gran figura americanista Cuauhtémoc Blanco tras su cuarto paso en los millonetas. El encuentro dará finalización a la campaña del equipo rumbo a la ya anticipada defensa de su título.

Related

From the web