thumbnail Hello,
Alberto Zaccheroni admitió superioridad Tricolor

Alberto Zaccheroni admitió superioridad Tricolor

Getty

El técnico de Japón habló en conferencia de prensa posterior a la derrota de su seleccionado frente a México, y entre otras cosasalabó las cualidades del astro de Manchester

Japón se despidió con una derrota con un doblete de Javier “Chicharito” Hernández, y Zaccheroni habló en la rueda de prensa después del encuentro sobre las cualidades del mexicano que actúa al lado de Shinji Kagawa con los Red Devils del Manchester United.

“Hernández no será muy alto, pero nos hizo gol de cabeza”, dijo el técnico italiano, agregando: “México fue mejor que nosotros. Tuvieron iniciativa y estuvieron mejor”. Visiblemente triste, los nipones dieron una gran exhibición frente a Italia,y se van tratando de sacar cosas positivas de su participación: “Nosotros jugamos bien en este torneo, sobre todo contra Italia pero no alcanzó. Cuando el rival anotaba, nosotros pujábamos para seguir adelante”.

Kagawa, compañero de Javier en Inglaterra, continuó alabando el potencial del trío de selecciones que los privaron de algún punto en este torneo: “Brasil, Italia y México son grandes equipos, tenemos que ver estas derrotas y tenemos que aprender. Perdimos tres partidos al hilo y tenemos que mejorar”

Japón ya calificada, buscará mejorar en el siguiente año para dar la sorpresa en el Mundial del próximo año.

Related

From the web

From the web