thumbnail Hello,

Las negociaciones para evitar jugar las primeras fechas sin sus seleccionados parace que llegan a buen punto en el Rebaño.

La dirigencia de Chivas de Guadalajara con los altos jerarcas de la Liga MX parece que han ido en avance y llegando a un punto de acuerdo, los del Rebañó Sagrado pretende reubicar sus primeros tres encuentros del año futbolístico –dos de Liga y uno de Copa- pues, en base a reglamento, Chivas tendrá a cuatro seleccionados disputando la Copa Oro, según reconoce Dennis Te Kloese, Presidente Deportivo del Guadalajara.

 “Hemos estado en contacto con Decio de María, no solo es Chivas, sino que también América y, si no me equivoco, también Tijuana tiene jugadores en Selección de Estados Unidos. Al final de cuentas hay un reglamento, y para nosotros son cuatro jugadores importantes, estamos hablando con la Liga y cuando haya una resolución se comunicará, pero estamos al tanto y al pendiente del reglamento, que nos permite aplazar los primeros dos juegos”, señaló el directivo.

Los dirigentes de Chivas pretenden cambiar las fechas ante Santos y Jaguares por la Liga MX y uno de la Copa ante Aguascalientes.

 “Se tiene que hablar con todos los involucrados, el reglamento está de por medio, y si bien estamos conscientes de que el calendario ya está saturado, para nosotros es importante este reglamento y tener a los cuatro jugadores”, subrayó Te Kloese.

La  suspensión se debe a que los del rebaño van a contar con varios jugadores en la Copa Oro y por eso se apegan al reglamento.

 “En ningún momento (estamos para regalar nada), pero tampoco ningún otro club, cualquiera que estuviera privilegiado de tener a cuatro seleccionados, es un lujo el que tenemos. El problema que enfrentamos es tener a estos seleccionados y al final lo que creo que a eso aspira cada equipo, pero el reglamento permite aplazar los partidos porque se da mucha ventaja en juegos oficiales”, indicó.

 

Related

From the web

From the web