thumbnail Hello,

El estratega de la selección de México recriminó a la prensa por insistir en el tema del club nocturno, argumentando que no hay fundamentos para confirmar lo que se dice.

El estratega de la selección mexicana, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre atendió a la prensa en la tarde de este viernes. El tema recurrente desde el principio de la comparecencia, fue la supuesta presencia de algunos jugadores del Tri en un club para caballeros llamado ‘Ternas Centaurus’.‘Chepo’ reaccionó rápidamente y mencionó que cuando se pregunta sobre ese tema , no se lastima no solamente a los jugadores, si no también a sus familias.

"Por supuesto que lastima y mucho, el jugador puede soportarlo, pero hay familia detrás, hay hijos, esposas, hermanos, novias; eso afecta. Cuando no se tienen argumentos sobre algo, no se tienen respaldados las cosas con veracidad , es una gran falta de respeto para la persona y fastidia a todo mundo", sentenció ‘Chepo’ para hablar de otra cosa.

Al cambiar de tema, De la Torre se refirió a Japón con respeto, reconoció el orden que manejan al avanzar en bloque sin bajar el ritmo, no dejan de llenar espacios  a lo largo del campo, también reconoció el talento que se atesora. en la plantilla nipona. Pero para contrarrestar estas virtudes del conjunto asiático, ‘Chepo’ aseguró que tratarán de estar más enfocados en lo que ellos hagan, pero también al final no evitó hablar de proteger su orgullo en señal de motivación.

"Japón es un equipo muy ordenado que es algo a lo que nos tiene acostumbrados por su propia cultura. Es muy intenso, tienes jugadores con una gran calidad que pueden explotarla en cualquier momento. Entre esa intensidad que ellos tienen hacen y dejan algunos espacios que se pueden aprovechar, tenemos condiciones para poderlo hacer", añadió De la Torre.

“Tenemos que estar pendientes de esas característica pero vamos a estar más enfocados en nosotros, de hacer un buen partido de buscar una victoria que de menos por orgullo, podríamos sacar", acotó el técnico.

A cerca de su papel durante la fase de grupos, De la Torre fue franco y dijo que esperaban continuar avanzando de ronda: "Nuestras expectativas eran seguir avanzando, pasar a la siguiente ronda. Nos hemos enfrentado a grandes selecciones y eso no es nada fácil", dijo.

"Terminando la participación en Copa Confederaciones, llegaremos a México, nos integraremos con el cuerpo técnico que está trabajando con otro grupo de jugadores que enfrentará la Copa Oro", finalizó ‘Chepo’ en conferencia de prensa.

Related

From the web