thumbnail Hello,
Chivas destaca alta competencia en pretemporada

Chivas destaca alta competencia en pretemporada

Chivas de Guadalajara

El Guadalajara trabaja en pretemporada con la finalidad de hacer las cosas mejor con respecto a torneos anteriores, y volver a liguilla.

Chivas busca sacudirse la malaria que lo ha rodeado en los últimos torneos. La finalidad de los integrantes del Rebaño Sagrado es que durante el Apertura 2013 es que reviertan los resultados negativos del Clausura para volver a ser protagonistas de la Liga Mx.

Como parte de una nueva faceta, los rojiblancos trabajan en su pretemporada disputando cotejos frente a la escuadra Sub 20 para observar "en qué nivel están los juveniles y los del Primer equipo", dijo el técnico Benjamín Flores en conferencia de prensa.

Para el mandamás del conjunto tapatío, es de suma importancia monitorear a todos sus jugadores, en especial a los cuatro defensas con los que cuenta (Héctor Reynoso, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez y Víctor Perales) pues asegura, "va a jugar el que esté mejor mas allá de la jerarquía"

La competencia interna se da en todos los sectores, incluso en la portería, en donde se encuentra firme hasta el momento, Luis Ernesto Michel, quien sólo se enfoca en el trabajo que él realiza para evitar desconcentraciones que podrían quitarle la titularidad y dársela al campeón olímpico, Antonio Rodríguez.

“Yo estoy tranquilo porque siempre lo he mencionado la competencia es conmigo mismo”, mencionó Michel.

Pensado en trascender ahora a nivel nacional, el guardameta de 33 años sentencia que la escuadra en la que milita tiene madera para ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa Mx.

“Chivas está para competir en cualquiera de los 2 torneos si llegara a la final que es donde nos estamos visualizando”, sentenció.


From the web

From the web