thumbnail Hello,

El timonel de Rayados niega acercamientos con la Federación Mexicana de Futbol para suplir a José Manuel de la Torre

Es tajante al decir que “no es el momento” de dirigir ni de opinar si sería bueno o malo que llegara a la Selección Mexicana y asegura no tener acercamiento alguno con la Federación Mexicana de Futbol. Víctor Manuel Vucetich respeta a José Manuel de la Torre, actual técnico tricolor, por lo que prefiere mostrar su apoyo hacia el combinado nacional.

“No sé, no lo he pensando, realmente ni siquiera he tenido tiempo de pensarlo  y se me haría una falta de respeto y de ética en un momento dado pensar de esa manera existiendo de momento el técnico, y el técnico es amigo”, comentó el mandamás del Monterrey.

Para todo hay un tiempo y Vucetich sabe que por ahora no es conveniente entrar en mayor polémica ni en opiniones sobre su posible llegada al banquillo azteca, por lo que prefiere mandar buenas vibras al equipo desde tierras regias.

“Ahorita no es el momento (de opinar si dirigiría o no). Es el momento de solidarizarnos, y más con un compañero de profesión, y más cuando lo requiere el equipo y todo el país”, agregando: “Yo tengo la confianza de que México va calificar sin duda alguna, y creo que aquí lo importante es calificar, después hay  tiempo para buscar otro tipo de variantes, formas pero hay el tiempo, aquí lo importante es buscar la clasificación”.

‘Vuce’ sabe que “hay momentos en que no te salen las cosas como quisiéramos, y es ahí donde se tienen que dar los tiempos, hay momentos buenos o malos” y considera que sería un error cesar al ‘Chepo’: “En este momento sí lo sería, desde mi punto de vista. Sé que no ha estado como todo mundo quisiéramos pero también sé que la solución puede estar ahí en cualquier momento”.

El mal paso de la Selección Mexicana, que liga cinco encuentros sin ganar (dos de Hexagonal y dos de Confederaciones), no es un reflejo de lo que es la Liga Mx, por lo que ‘El Rey Midas’ descarta que al menos en la liga nacional, haya un retroceso en aspecto deportivo, aunque tampoco enloquece en elogiar el nivel que se tiene.

“Creo que el futbol mexicano ha crecido muchísimo pero  mucho en ese sentido. A veces internamente no nos damos cuenta de que cómo nos ve la gente de afuera, más críticos nos . También a veces nos hacen creer que somos más de lo que somos, y creo que tampoco, debemos de darle la justa medida a nuestro futbol, ni somos tan magníficos pero tampoco somos malos”, sentenció.

Related

From the web

From the web