thumbnail Hello,

En conferencia de prensa ofrecida tras la derrota ante Brasil en Fortaleza, el director de selecciones nacionales niega algún tipo de "actividad anormal".

En una conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación mexicanos reunidos en Belo Horizonte, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu negó que los jugadores hayan estado visitando un "table dance" de Rio de Janeiro.

"No hay reporte de actividad anormal en esta Copa Confederaciones," destacó el directivo azteca, asegurando que las versiones publicadas por el periódico CANCHA no son reales. "Tuvieron salidas siempre con permiso. Tienen una hora para regresar y nadie regresó tarde," continuó.

El directivo estuvo visiblemente molesto por lo comentado en los medios desde ayer, dejando entrever que las relaciones familiares se dañan con este tipo de reportes, ya sean verdaderos o falsos. "Molesta un poco. Se mete hasta al cuerpo técnico, a quienes tienen familia," comentó. "Yo respeto el trabajo que ustedes [la prensa] hacen, pero hay que entender que son seres humanos y que tienen familias," dijo.

Hablando de los resultados deportivos que se han gestado en Brasil, donde el Tri liga dos derrotas y se ve eliminado desde ya de la Copa Confederaciones gracias a los seis puntos de Italia y Brasil, González Iñárritu se notó frustrado por el desempeño.

"Estamos apenados por los resultados, son momentos difíciles por no cumplir los objetivos, pero analizamos los procesos," dijo ante los medios. Confirmó que no se está buscando a otro entrenador, por lo que las versiones que sitúan a hombres como Miguel Herrera, Víctor Manuel Vucetich y hasta Marcelo Bielsa son prematuras.

"No hay pláticas con ningún entrenador, no he visto a nadie," setenció.

Related