thumbnail Hello,
Barzagli advierte de la peligrosidad de ‘Chicharito’

Barzagli advierte de la peligrosidad de ‘Chicharito’

Getty Images

El defensa de la Juventus aseguró que tiene estudiados a los futbolistas mexicanos que militan en las ligas europeas.

El próximo domingo la selección mexicana de fútbol, enfrentará en el primer partido de la fase de grupos de su similar de Italia. El conjunto del país de la bota, está consciente del peligro que representa un delantero como Javier ‘Chicharito’ Hernández. El defensa de la Juventus, Andrea Barzagli, habló de la importancia de parar al delantero del Manchester United.

El italiano hizo referencia al club de primer nivel donde juega el mexicano, aceptó que Hernández es un jugador que tiene altas posibilidades de marcar goles en cada partido, que si tiene una posibilidad de anotar no la desperdiciará, aunque descartó hacerle marca personal al delantero.

"Claro que me preocupa, es un atacante fuerte, que está familiarizado con el gol y que cuando tiene una ocasión, no falla. Es muy veloz, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United.

"No haremos marca personal, pero intentaremos mantener siempre la concentración en sus movimientos", aseguró Andrea.

El defensa italiano mencionó que su equipo ya ha estudiado la profundidad del conjunto azteca, de lo que destacó que su equipo no tendrá un partido tranquilo cuando comience a rodar el balón en el Estadio Maracaná.

"Sinceramente hemos estudiado porque sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, es una escuadra muy buena, la estamos analizando bien porque no será un partido tranquilo, tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque”, añadió.

"Conozco a todos los elementos que juegan en Europa y a los que militan en México los estudiamos para poder hacerles daño, sabemos que es una Selección con muchos jugadores importantes", acotó en conferencia de prensa.

Sobre la condición física de los jugadores italianos, Barzagli mencionó que en los últimos días ha logrado mejorar aspectos físicos, después del partido contra Haití, donde sufrieron más de la cuenta, al terminar empatando después de ir ganando con una diferencia de dos goles.

"Con certeza todos los que estamos hemos mejorado, fue el final de la temporada italiana y por eso tuvimos que hacer un trabajo especial para poder recuperarnos", finalizó.

 

Related

From the web

From the web