thumbnail Hello,
Atlas viaja a Manzanillo sin Omar Bravo para la preteporada

Atlas viaja a Manzanillo sin Omar Bravo para la preteporada

Omar Bravo/Atlas

El conjunto de los rojinegros no contará con Omar Bravo en la pretemporada de las playas colimenses, ya que se presentará con el Tri para disputar la Copa Oro.

El conjunto de los rojinegros del Atlas ha iniciado la etapa más intensa de la pretemporada esta tarde del viernes, con la mira puesta en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. Una de las novedades del equipo, es la ausencia del delantero Omar Bravo, que no viajó con el equipo a Manzanillo, Colima, ya que se reportará el siguiente lunes con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro.

El ahora delantero de Chivas fue una de las principales caras durante la sesión anterior de entrenamiento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Atlas Colomos. El mochiteco tendrá los días sábado y domingo de descanso, para que el lunes llegue a reportarse con el Tri, con la Copa Oro entre ceja y ceja. Bravo regresará a la disciplina del Atlas, una vez que la Copa Oro culmine.

La expedición de los rojinegros, comandad por Omar Asad, está compuesta por 35 elementos que partieron a las playas de Colima. Entre los principales integrantes se encuentran, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Rodrigo Millar y José Luis Chávez. También se encontraron otros elementos que están siendo observados por el técnico, como Lucas Ayala y Jorge Zamogilny.

El canterano Erick Sámano fue incorporado a los entrenamientos esta tarde para ser observado por Omar Asad. Así como también fue incluido en los entrenos al México-italiano Carlo Crociani, ambos juveniles fueron incluidos también en el viaje a Manzanillo.

El juvenil Sámano llega al equipo con carta libre y juega como lateral-volante por el costado izquierdo. Durante el torneo anterior, Sámano estuvo entrenando con la primer plantilla del actual Campeón, el América. Erick ha militado en el fútbol base de equipos como Veracruz, Leones Negros y en segunda división con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Atlas se encuentra en estos momentos en las playas de Colima hasta el sábado de la siguiente semana, donde estarán trabajando a doble y triple sesión. Después de esta semana, el equipo dará inicio a la etapa de partidos amistosos de preparación. Los Zorros tienen en su agenda cinco partidos amistosos, entre los que destaca el partido contra Tigres en el ‘Volcán’, así como otro partido contra el Altamira del Ascenso MX.

Solamente el arquero chileno Miguel Pinto se encuentra de baja, ya que aún se encuentra con su selección disputando Eliminatorias Mundialistas. Su regreso a Colomos, está pactado para el próximo lunes por la tarde.