thumbnail Hello,
Marcos Senna ficha por el New York Cosmos

Marcos Senna ficha por el New York Cosmos

Abandona el Villareal después de 11 años, tras su llegada en el año 2002

Unos días después de conseguir el ascenso directo a primera división con el Villarreal, Marcos Senna deja el submarino amarillo y ficha por el New York Cosmos, equipo de expansión de la NASL. La MLS es la primera división de la liga de fútbol estadounidense, mientras que la NALS es el equivalente a la segunda división, con la diferencia de que no hay ningún tipo de ascenso a la MLS.

"Este es un momento muy especial para mí. Fichar por el New York Cosmos es un nuevo reto en mi carrera pero al mismo tiempo es un momento difícil. Dejar el Villarreal después de 11 años no es fácil y he de dar las gracias a Giovanni Savarese, Remy Cherin y a mis agentes Ely Coimbra y Héctor Peris por ayudarme a que esto fuera posible", declaró el jugador tras haber firmado por el conjunto estadounidense.

Tras 11 años como jugador del Villarreal, 313 apariciones y 29 goles, Marcos Senna deja el equipo que le ha hecho triunfar en el fútbol y el que fue su catapulta hacia la Eurocopa de 2008, donde quedó campeón tras realizar un magnífico torneo y estar en el once ideal de la UEFA.

"Estamos encantados con la llegada de Marcos Senna al equipo. Su reputación en el campo y sus logros hablan por sí solos. Es de esos jugadores que hacen mejor a los de su alrededor y su experiencia y liderazgo le va a favorecer mucho al equipo", comentó su nuevo entrenador, Giovanni Savarese.

From the web

From the web