thumbnail Hello,
Paulo Da Silva acepta influencia de Cardozo para volver a Toluca

Paulo Da Silva acepta influencia de Cardozo para volver a Toluca

Toluca

El central aceptó con gusto la oferta de volver a Toluca, en gran parte por su compatriota, ex compañero y ahora DT del club, José Saturnino Cardozo.

Uno de los regresos más esperados en Toluca es el de Paulo Da Silva, quien junto a José Saturnino Cardozo hizo cosas muy importantes con los Diablos.

Ya con la casaca escarlata puesta, el guaraní no huye del compromiso que tendrá en esta segunda etapa con el Toluca.

“Es un doble compromiso, porque José (Cardozo) apuesta fuertemente a la gente de Paraguay, estoy muy agradecido y obviamente voy a encontrar compañeros que he tenido hace tiempo, y lo más importante es hacer una buena pretemporada y llegar bien al primer partido”, dijo Paulo César Da Silva.

El seleccionado nacional de la “albirroja” reconoció que se siente con el compromiso de responder, por el cariño que siente por el Toluca y porque si José Saturnino Cardozo influyó para su llegada al fútbol mexicano, ahora también es determinante para su vuelta al equipo rojo.

“José (Cardozo) fue la persona seguramente más importante en mi carrera acá en el fútbol mexicano, él fue quien dio referencias de mí, ahora lo voy a tener como técnico, le deseó lo mejor a él y espero estar a las órdenes de él, trabajar con el equipo y dejo muy claro que agradezco a la gente de Pachuca que se ha portado muy bien conmigo”, señaló.

Da Silva no dejó de agradecer una y otra vez por esta oportunidad, y por el trato que recibió del Pachuca quienes le dieron la posibilidad de regresar a Toluca.

“La verdad estoy muy contento de estar nuevamente en Toluca, un club que me ha abierto las puertas de México y la verdad muy agradecido por todo lo que he pasado acá, hoy tengo una nueva oportunidad y también agradezco a la gente de Pachuca que me ha dado la opción de volver otra vez a Toluca”.

“Obviamente los años han pasado, estoy agradecido por todo lo que me dio el fútbol mexicano, empezando con Toluca y esperando estar a la altura de este club, sabemos que este club siempre lucha por el título y esperemos hacer una buena pretemporada e iniciar bien el campeonato”, expresó.

Finalmente, Da Silva habló del recibimiento que ha tenido de parte de la afición escarlata en esta segunda etapa con los Diablos Rojos.

“A la afición tengo que agradecer por el trato que he recibido, desde el momento que fui a firmar mi contrato la gente ya me ha echado buena vibra y espero retribuirlo en el campo y que Toluca vuelva a tener otra participación estando en la fiesta grande del fútbol”, subrayó.

From the web

From the web