thumbnail Hello,
Estos son los convocados de México para la Copa Oro

Estos son los convocados de México para la Copa Oro

América

La lista incluye varias sorpresas, como Miguel Layún, Jorge Enríquez, Isaac Brizuela y Jair Pereira. Serán dirigidos por Salvador Reyes Jr.

Chivas tuvo a cuatro elementos seleccionados, por lo que es líder de la convocatoria. Monterrey, Pumas y América tuvo a tres elementos, mientras que Tijuana y Tigres tuvieron otros dos elementos llamados. León, Toluca, Cruz Azul, Atlas, Santos, y Monarcas tienen a un jugador 

Convocatoria

Monterrey

Jonathan Orozco (POR)
Darvin Chávez (DEF)
Leobardo López (DEF)

América

Moisés Muñoz (POR)
Miguel Layun (DEF) 
Adrián Aldrete (DEF)

Tijuana

Cirilo Saucedo (POR)
Fernando Arce (MED)

Guadalajara

Jorge Enríquez (MED)
Miguel Ponce (DEF)
Marco Fabián (DEL)
Rafael Márquez (DEL)

Monarcas

Joel Huiqui (DEF)

Pumas

David Cabrera (MED)
Efraín Velarde (MED)
Javier Cortés (MED)

León

Carlos Peña (MED)

Tigres

Israel Jiménez (DEF)
Hugo Ayala (DEF)

Toluca

Isaac Brizuela (MED)

Cruz Azul

Jair Pereira (DEF)

Atlas

Omar Bravo (DEL)

Santos

Javier Orozco (DEL)

En manos de Salvador

El técnico designado para dirigir al seleccionado mexicano en la Copa Oro de la Concacaf es Salvador Reyes, quien será auxiliado por  Raúl Gutiérrez.

Se pensaba que el entrenador del Tri que va a jugar el torneo sería  Luis Fernando Tena por haber ganado medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, el Preolímpico de la Concacaf, el Torneo Esperanzas de Toulon y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Ya terminó su ciclo", afirmó González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.

El directivo aseguró que Tena se mantiene en el equipo de trabajo del técnico nacional José Manuel de la Torre, quien junto con el plantel está ya en Río de Janeiro, Brasil, para participar en la Copa FIFA Confederaciones.

"Luis Fernando ya cumplió con lo que se había acordado con el plan de trabajo y ahora la verdad es que 'Chava' Reyes es un gran técnico, con un gran futuro y hemos tomado la decisión que él tome las riendas del equipo a Copa Oro", dijo González Iñárritu.

De la inclusión de Raúl Gutiérrez en el equipo de trabajo de Reyes, explicó que "es una parte de ir mirando a la gente que tiene manejo de selecciones".

Related

From the web

From the web