thumbnail Hello,

El entrenador de la Tricolor, Jorge Luis Pinto, se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos ante el estadio Azteca

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto se mostró complacido con el resultado luego del empate a cero ante México en el Estadio Azteca, llegando a 8 puntos en la Hexagonal.

"Estamos contentos, lo único que nos hizo falta fue el gol. La actitud del equipo y el funcionamiento fue bueno. Igual no es fácil controlar a México y tuvimos mejores opciones de gol que las del rival. Contento con lo de hoy pero insatisfecho con el resultado. Costa Rica propuso y controló bien a México", dijo Pinto.

"Fuimos agresivos en la marca y manejamos el mediocampo. Imagino que en Costa Rica están contentos y tranquilos, no hemos ganado nada porque falta mucho", finalizó Pinto.

Los cambios fueron importantes para lograr cerrar el resultado final, el desgaste de los jugadores era evidente para el técnico Pinto.

Hicimos variantes para tener más ofensiva, Cunningham tuvo presencia, nos faltó un poco de control en la media cancha, nos chocaron mucho y fuimos agresivos en la marca. Para el estratega solo hizo falta el gol para sellar una buena actuación en el Coloso de Santa Úrsula.

Lo único que nos hizo falta fue el gol, la actitud fue buena, posicionamiento, eso no es fácil, controlar a México no es fácil, tuvimos opciones más claras de gol, concretamos una de Campbell y nos llevamos más puntos. Un equipo muy preparado, no tuvimos desventaja, el partido no fue fácil, no logramos maniobrar fácil.

El estratega de los costarricenses pone los pies en la tierra y argumenta que el equipo aún no ha gana do nada, pero al menos se quitaron un peso de encima. No hemos ganado, falta mucho pero nos quitamos un peso menos, ojalá podamos disfrutar el próximo martes.

Related

From the web

From the web