thumbnail Hello,

El estratega de México lamentó el resultado ante Costa Rica, pero recordó que aún quedan 12 puntos por disputarse y asegura que su equipo está comprometido.

José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre salió a la defensiva en conferencia de prensa tras el tercer empate al hilo dentro del Estadio Azteca en Eliminatorias del Hexagonal. El ambiente era gris, las preguntas directas sobre la continuidad del entrenador y el descontento de la gente no se hicieron esperar, ‘Chepo’ quiso repartir responsabilidad y no tomarla toda para él solo.

"Esto no es de uno, es de un equipo, estamos en la línea, quedan 12 puntos y muchos partidos por jugar, los jugadores están comprometidos con la selección, no están obligados a venir, los que están, están comprometidos con su selección”, aseguró el estratega del Tri.

A cerca de los tres empates conseguidos en casa, ‘Chepo’ asegura que el grupo está molesto por los resultados: "Los resultados en casa no han sido buenos, la gente nos ha apoyado, en cuanto a los puntos estamos luchando, pero no lo presupuestado, por eso la molestia de todos", añadió.

Una de las declaraciones que sorprendieron sobre la necesidad de ganar a como de lugar para llegar al Mundial, ‘Chepo’ respondió: "No estamos forzados, estamos comprometidos y la presión es algo normal, siempre queremos ganar los partidos", sentenció.

De la Torre también habló sobre el descontento general de la afición, le dio su lugar y habló con respeto al asegurar que: "La afición tiene todo el derecho de decir cosas, y siempre vamos hacer muy respetuosos de la gente, aseguró el estratega. Cuando le preguntaron sobre una posible decisión de hacerse a un lado o renunciar, ‘Chepo’ fue tajante: “Nunca he pensado en renunciar, yo me preparo todos los días para ganar.

Sobre el rendimiento de la selección de Costa Rica y la zona de Concacaf en general, ‘Chepo’ asegura que: “Ha crecido la zona, a veces no le damos el valor que le debemos dar, no hemos tenido los resultados para una mejor posición”, sentenció.

Para finalizar, José Manuel de la Torre mandó un mensaje a la afición de cara a la Copa Confederaciones: “Sobre Confederaciones nos preparamos para ganar todos los partidos, sabemos que no va a ser fácil, son equipos de mucha calidad. Intentaremos jugar más rápido en esa copa”, finalizó el estratega nacional.

Related

From the web

From the web