thumbnail Hello,

La selección nacional de fútbol de Honduras se enfrentará mañana a Jamaica, en partido decisivo para mantener las aspiraciones mundialistas.

El seleccionado hondureño llega con la obligación de ganar a Jamaica, luego de la derrota en San José los catrachos se complicaron en la tabla, por lo que ahora se ven comprometidos a sacar los tres puntos ante los caribeños que tienen pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014, en partido de la quinta fecha del hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf.

Los hondureños reportan la baja del atacante Carlo Costly, suspendido por acumulación de amarillas, y aunque Suárez no ha adelantado quién lo sustituirá todo apunta a que será Jerry Palacios.

El técnico del plantel catracho, el colombiano Luis Fernando Suárez, solo piensa en el triunfo y está seguro de que el equipo lo va a lograr, que tras el choque ante los jamaiquinos visitará el 18 de junio a Estados Unidos.

"Hoy estoy más convencido del equipo y creo en su convicción de triunfar", dijo el timonel al admitir, a su pesar, que la selección enfrenta problemas en ofensiva. "No puedo decir que es perfecta", apuntó.

El hexagonal es liderado por Estados Unidos, Costa Rica y México (éste con un partido más), con siete puntos, seguidos por Panamá con seis, con cuatro unidades, los hondureños está en el penúltimo puesto del hexagonal, apenas encima de Jamaica que ocupa el último con dos puntos.

El clasificatorio otorga tres cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al cuarto la posibilidad de una repesca contra Nueva Zelandia, ganador de la zona de Oceanía



  ALINEACIONES PROBABLES


Honduras (4-4-2):  Noel Valladares, Víctor Bernández, Osman Chávez, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre, Óscar García, Roger Espinoza, Andy Najar, Wilson Palacios, Jerry Bengtson, Jerry Palacios

 

Honduras


Jamaica (4-4-2): Donovan Ricketts, O'Brian Woodbinef, Daniel Gordon, Adrian Mariappa, Alvas Powell, Jermayne Taylor, Marvin Elliot, Garath McCleary, Jermaine Beckford, Luton Shelton, Ryan Johnson

Jamaica