thumbnail Hello,

Jurgen Klinsmann dijo que Estados Unidos se siente motivado tanto en su juego, rendimiento y por los buenos resultados que han cosechado en los últimos tres partidos.

Estados Unidos enfrenta a Panamá por la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014 con el objetivo de sumar su tercer triunfo y quedarse con el liderato de la eliminatoria.

El partido se disputará en Seatle, en el estadio  CenturyLink, Estados Unidos tiene siete puntos en la tabla, igual que Costa Rica y México, que tiene un partido más. Una victoria ante los canaleros impulsaría a los estadounidenses y los acercaría al mundial que se celebrará en Brasil en el 2014.

El alemán Jurgen Klinsmann, reconoció que el triunfo logrado por 2-1 ante Jamaica, con gol de la victoria en tiempo de reposición por parte del centrocampista Brad Evans, le permitió al equipo llegar contra Panamá sin tanta presión.

"Logramos un gran triunfo fuera de casa, porque nos dio tres puntos importantes y mayor confianza con miras al duelo con Panamá, que será un rival mucho más complicado que Jamaica. Ahora más que nunca es cuando tenemos que asegurar los puntos en nuestro campo".

Klinsmann reconoció que Panamá es un gran rival, que también tiene opciones de estar en el Mundial y una victoria tendría doble valor.

Estados Unidos, tras el choque con Panamá, seguirá en territorio nacional y viajará hasta Salt Lake City, donde, en el Rio Tinto Stadium, el próximo 18 de junio, se enfrentará a Honduras, en la sexta jornada del hexagonal.



  ALINEACIONES PROBABLES


Estados Unidos (4-4-2):  Tim Howard; Fabian Johnson, Omar González, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Michael Bradley, Graham Zusi, Brad Evans; Clint Dempsey y Jozy Altidore.

 

USA


Panamá (4-4-2): Jaime Penedo; Leonel Parris, Felipe Baloy, Román Torres, Carlos Rodríguez; Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Luis Henríquez, Marcos Sánchez; Blas Pérez y Luis Tejada.

Panama

Related

From the web

From the web