thumbnail Hello,

En una polémica conferencia de prensa, el 'Chepo' indicó que jugar bien no es necesario siempre y cuando se saque el triunfo.

José Manuel de la Torre prepara el encuentro ante Costa Rica del próximo martes con la idea de ganar y sacar los tres puntos para mejorar en la tabla del Hexagonal final de CONCACAF.

Sin embargo, el 'Chepo' dio unas polémicas declaraciones al asegurar que el Tri no tiene urgencia de ganar mañana, a pesar que en dos juegos en el Azteca no ha podido sacar los tres puntos y tampoco marcar un solo gol.

"No es urgencia, es necesidad de ganar en casa, pero no es urgencia. Eso sí, tenemos que hacer valer nuestra localiza", dijo De la Torre en conferencia de prensa.

Además, el 'Chepo' comentó que más que gustar, el Tri debe ganar mañana pues el espectáculo no da victorias.

"Lo que importa ante Costa Rica es el resultado, no la forma: ganar es ganar. Mañana hay que sacar los tres puntos, lo demás son estadísticas y no me sirven.

"Cuando logras el objetivo se olvidan las formas. Prefiero ganar, a tener que decir que jugué maravillosamente, pero perdí como siempre. El objetivo es sumar puntos, de nada te sirve jugar bien y no conseguir la clasificación", dijo.

José Manuel de la Torre pidió que no se demerite la calidad y capacidad de Costa Rica, pues aunque se juegue en México, los centroamericanos no vendrán a perder.

"Tres puntos mañana nos pondrían mejor en la tabla pero no jugamos solos, el rival también se prepara para ganar", sostuvo.

Finalmente, el entrenador mexicano pidió el apoyo del público el día de mañana para hacer pesar la localía frente a Costa Rica.

"La afición siempre estará detrás de nosotros, quiere estar bien representada. Pero el apoyo es importante, también juega el público", culminó.

Related

From the web

From the web