thumbnail Hello,
Pepe Reina, "Quiero que Suárez se quede en Liverpool por muchos años"

Pepe Reina, "Quiero que Suárez se quede en Liverpool por muchos años"

El portero español dijo que no hay problema con la inactividad de Iker Casillas, negó algún interés por sus derechos del Napoli y dijo entender al uruguayo.

Con 30 años, José Manuel Reina Páez es uno de los hombres más experimentados en el plantel actual de la selección España, el portero del Liverpool suplente natural en la última época del guardamentas del Real Madrid Iker Casillas. Pero con el presente complicado del capitán español, las miradas apuntan a lo que ‘Pepe’ pudiera pretender respecto de la titularidad.

Reina se encuentra con España en Miami para un partido mañana ante Haití, luego viajará a Nueva York para enfrentar el martes a Irlanda y luego de frente la Copa Confederaciones.

Goal. ¿Con la experiencia en el equipo nacional y específicamente en el arco, cómo se vive la situación de Iker casillas y su falta de ritmo?

Reina. “Aunque Iker no ha sido de la partida los últimos meses con el Real Madrid, para nosotros es el capitán del equipo. Un hombre importante, referente, que ha ganado todo con este país y que siempre que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Es normal que cuente con la confianza del técnico. Yo lo veo muy bien, como siempre y no tiene por qué cambiar”.

Goal. ¿En lo personal podría comentar algo del interés de Napoli?

Reina. “No tengo idea, A mí Rafa (Benítez), no me ha llamado en ningún omento, igual él sabe que estoy a gusto en el Liverpool y que mi idea no es salir de allí por ahora. Mi mentalidad en cuanto a club se trata está cien por ciento en Liverpool. Ahora mismo estoy pensando en el equipo nacional pero le aseguro que mi único plan es Liverpool”.

Precisamente Liverpool vivirá una pretemporada movida con la posible marcha del uruguayo Luis Suárez, quien al parecer ha hecho público su deseo de partir. “No he leído ni escuchado directamente de Luis que se quiere ir. Quizá ha dicho que se ha sentido maltratado de los medios y que ha sido difícil para él y su familia. Si se quiere ir lo entendería si se trata de una propuesta que lo beneficia a él y al club, algo más grande. Y cuando digo grande no me refiero al club, sino que le va a generar un cambio positivo y lo pone a competir Champions League y compitiendo títulos. Pero todos sabemos que en Inglaterra los medios son duros y hay que ser fuerte y lidiar con ellos. Quisiera que Luis se quedara en Liverpool muchos años, pero si se tiene que ir lo entendería”.

Related

From the web

From the web