thumbnail Hello,

La Máquina cerró la que para muchos es, la contratación más importante del equipo de cara al próximo torneo.

El cuadro celeste ya tiene a su futbolista que tanto requería en el sector izquierdo. El ecuatoriano Joao Rojas ha sido confirmado como nuevo jugador de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Luego de especularse la contratación de Aldo Leao Ramírez, el conjunto de La Noria terminó trayendo a un jugador de Morelia, aunque en este caso terminó siendo el habilidoso ecuatoriano Joao Rojas.

El equipo de Guillermo Vázquez tuvo serias deficiencias el año anterior por su parcela izquierda, y es que ni Maranhao, Nicolás Bertolo o Alejandro Vela pudieron ser imprescindibles por ese sector.

La llegada de Joao Rojas dará frescura al ataque celeste, así como velocidad por ambas bandas. Cabe recordar que el ecuatoriano siempre fue un dolor de cabeza cada que se midió al Cruz Azul.

Con 23 años de edad, Joao Rojas llegó a México en el Clausura 2011. Ha disputado un total de 102 encuentros con el equipo para un total de 21 goles y 16 asistencias.

Hasta el momento, la Máquina Celeste ha cerrado tres contrataciones. Jerónimo Amione, Sergio Nápoles y Joao Rojas, a la espera de hacer oficial la llegada de Xavier Báez.

Related

From the web

From the web