thumbnail Hello,

Nery Castillo es la nueva contratación de Jaguares, equipo que bajo el mando de Sergio Bueno se refuerza para la siguiente temporada.

Después de su paso por el León, donde tuvo muy poca participación y no llenó las expectativas, Nery Castillo tiene una nueva oportunidad para reivindicarse y mostrar un poco de sus condiciones, mismas que no han salido a relucir en varios torneos.

Ahora tendrá oportunidad en Jaguares de Chiapas, club dirigido por Sergio Bueno, y que a pesar de que el jugador no es lo que más quisiera bajo su mando, debido a su bajo rendimiento.

"De Nery me gusta lo que le ha gustado a todo el mundo, pero también estoy consciente de que no es un torneo o dos, son años ya los que no ha rendido, ya no ha respondido a las expectativas de un jugador de su calidad, y a veces uno piensa que vale la pena hacer una apuesta con un jugador de estos, es una situación que no se ha cerrado.

"Soy de los técnicos y de las personas que siempre apuesta por abrirle la puerta a la gente, de buscar que la gente que verdaderamente quiera retomar un compromiso de manera conjunta, establecer las condiciones para ellos", comentó Bueno.

"Si Nery se lo propone puede ser capaz de volver a ser aquél jugador que llamó la atención de equipos europeos y que pagaron tanto dinero por él", sentenció el timonel.

Castillo tenía intenciones de volver a Europa, pero no se concretó ninguna de las posibilidades, por lo que probará suerte nuevamente en la Liga MX.

Related

From the web

From the web