Después de su paso por el León, donde tuvo muy poca participación y no llenó las expectativas, Nery Castillo tiene una nueva oportunidad para reivindicarse y mostrar un poco de sus condiciones, mismas que no han salido a relucir en varios torneos.
Ahora tendrá oportunidad en Jaguares de Chiapas, club dirigido por Sergio Bueno, y que a pesar de que el jugador no es lo que más quisiera bajo su mando, debido a su bajo rendimiento.
"De Nery me gusta lo que le ha gustado a todo el mundo, pero también estoy consciente de que no es un torneo o dos, son años ya los que no ha rendido, ya no ha respondido a las expectativas de un jugador de su calidad, y a veces uno piensa que vale la pena hacer una apuesta con un jugador de estos, es una situación que no se ha cerrado.
"Soy de los técnicos y de las personas que siempre apuesta por abrirle la puerta a la gente, de buscar que la gente que verdaderamente quiera retomar un compromiso de manera conjunta, establecer las condiciones para ellos", comentó Bueno.
"Si Nery se lo propone puede ser capaz de volver a ser aquél jugador que llamó la atención de equipos europeos y que pagaron tanto dinero por él", sentenció el timonel.
Castillo tenía intenciones de volver a Europa, pero no se concretó ninguna de las posibilidades, por lo que probará suerte nuevamente en la Liga MX.
![]() |
![]() |