thumbnail Hello,
Castillo aprovechó oportunidad vs Alemania, aún con Libertadores fresca

Castillo aprovechó oportunidad vs Alemania, aún con Libertadores fresca

Club Tijuana

Edgar Castillo no esperaba jugar ante Alemania, lo hizo y no desentonó. Ahora se enfoca en Eliminatorias mientras regresa a Tijuana y los recuerdos de Libertadores.

Uno de los hombres que ha tenido altas y bajas en el seleccionado de Estados Unidos pero que ha elevado su nivel en los últimos meses, llegó al partido de celebración de Centenario ante Alemania con un crédito de confianza de su entrenador, quien incluso viajó a Tijuana para ver a su equipo en la primera ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

Edgar Eduardo Castillo Carillo le confesó a Goal.com que no esperaba jugar este domingo por el desgaste que trae. De hecho lo vimos el sábado trabajar en regeneración a parte del plantel que preparaba en el encuentro ante los alemanes.

Al final del partido Castillo conversó con Goal.com, aquí lo mejor de sus palabras en español.

Su estado físico

“Llego un poco cansado, me tocó jugar un rato y sentí que lo hice bien. Pero estoy algo cansado del viaje desde Bel Horizonte en donde no nos fue bien al final. Yo no esperaba jugar por todo el recorrido que tengo en los últimos días, pero él (Klinsmann) me dio la bonita oportunidad, me dijo que me divirtiera y contento”.

Enfrentar a Alemania, más allá del resultado.

“El ánimo lo tenemos arriba, ganarle a un gran equipo como Alemania ayuda mucho para enfrentar ahora los tres partidos de eliminatoria muy buenos y primero Dios esperamos sacar puntos en Jamaica y venir a casa a ganar”.

Los recuerdos de Libertadores

“Todavía está el recuerdo. Estuvimos cerca, perdimos el penal en el último minuto, esas cosas pasan en el fútbol. Pero para mí era la final, estábamos en la zona más complicada y te digo, igual contento por lo que se hizo con el ‘turco’ y ahora esperar a que llegue el nuevo técnico a Tijuana, regresar el 19”.

Sin contacto con Almirón

“Todavía no, nosotros nada. Sabemos sí que es el nuevo entrenador pero nada más. Regresar el 19 y ese día empezamos todos”.

Mensaje al final contra Alemania

“No, el técnico no habló mucho, nos dijo sí que había sido un buen partido de nuestra parte y ahí quedó. Ahora encarar las Eliminatorias".

 

Related

From the web

From the web