thumbnail Hello,
Luis Tejada llega al Veracruz como nuevo refuerzo

Luis Tejada llega al Veracruz como nuevo refuerzo

Getty

Luego de confirmar a Paulo Da Silva y a Richard Ortiz, Toluca liberó su cupo de extranjero mandando al panameño a Veracruz.

Luis Tejada se ha convertido en el primer refuerzo oficial del "nuevo" Veracruz. El jugador llegó a Toluca hace dos torneos para intentar adueñarse de la posición de centro delantero. Tras un prometedor primer semestre, donde sus goles fueron claves para llegar a la final, el panameño decayó junto al resto del plantel en un decepcionante Clausura 2013.

Tejada llega al puerto en calidad de préstamo, a un año. Tras concretarse el fichaje, el dueño del cuadro Tiburón, Fidel Kuri Grajales, manifestó que el canalero estaría reforzando el club para la temporada 2013/14.

"El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, informó a los aficionados y medios de comunicación que el seleccionado nacional panameño Luis Tejada Hansell, es el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2013", leía el comunicado.

Será apenas su segundo club en México. El ex jugador de Tauro, Juan Aurich y América de Cali es además figura en su selección, donde ha anotado 35 goles en su carrera con la selección actualmente dirigida por Dely Valdés.

Related