thumbnail Hello,
Lucas Silva es nuevo refuerzo de Monterrey

Lucas Silva es nuevo refuerzo de Monterrey

Getty Images

El brasileño llega al equipo del norte luego de militar en Toluca los últimos torneos.

Monterrey anunció la contratación de Lucas Silva para el Apertura 2013, oficializando así su segundo refuerzo rumbo a la siguiente campaña. Tras asegurar el fichaje del colombiano Dorlan Pabón en enero y luego prestándolo al Betis, el brasileño es el segundo nombrado por el cuadro Rayado para reforzar la plantilla.

Silva, de 28 años, llega del Toluca, donde no fue considerado por José Cardozo. El volante estuvo con el cuadro mexiquense desde el Apertura 2012, pero tiene un historial en México que data desde el 2009, cuando fue traido por el Atlante para jugar en su filial.

Se piensa que la salida de Walter Ayoví propicia el movimiento de ir por un jugador como Silva en el mercado veraniego, ya que el veterano ecuatoriano estaría saliendo al final de este torneo para abrir un cupo de futbolista extranjero.

La Pandilla anunció el fichaje de Silva mediante un escueto comunicado. "Atención Rayados: Lucas Silva será nuevo jugador de nuestro equipo," leyó un tweet del cuadro dirigido por Victor Manuel Vucetich.

From the web

From the web