thumbnail Hello,

Justo un día antes de su cumpleaños número 25, Javier 'Chicharito' Hernández se dio el regalo de superar a Enrique Borja en la tabla de goleo histórica del Tri con un doblete.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández logró hacer historia anoche frente a Nigeria, en un partido amistoso disputado en el Reliant Stadium de la ciudad de Houston Texas. El mexicano logró su sexto doblete y superó los 31 goles de Enrique Borja en la tabla histórica de goleadores del Tri ante la selección de Nigeria.

‘Chicharito’ está a tres goles de los 35 que comparten Carlos Hermosillo y Luis Hernández. En el que sería su sexto doblete con la Selección Mexicana, ‘Chicharito’ se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia del Tri.

Lo más asombroso de este paso goleador de Hernández, es que con el promedio de goles que lleva, anotará los 14 goles que le hacen falta para igualar a Jared Borgetti como el máximo goleador en la historia de México con 46 goles, esta marca seguramente la romperá durante el 2014.

Javier logró superar a Borja, justo un día después de su cumpleaños número 25, ahora Hernández buscará superar a Luis Hernández, Carlos Hermosillo, Cuauhtémoc Blanco y por último, a Jared Borgetti. Esta hazaña del mexicano tiene más valor, por el promedio de goles con partido que posee. ‘Chicharito’ maneja mejores números que todos los goleadores de la lista histórica del Tri.

Related

From the web

From the web