thumbnail Hello,
MLS: Chivas USA despide al 'Chelís'

MLS: Chivas USA despide al 'Chelís'

Jeff Gross

El timonel no consigue una victoria con el cuadro angelino desde hace dos meses. Obtuvo solo 11 de 36 puntos posibles.

Los resultados en Chivas USA no fueron los esperados, y al final, José Luis Sánchez Solá fue cesado del equipo de la MLS.

El entrenador mexicano tuvo un buen arranque en el conjunto del Rebaño Sagrado californiano, sin embargo, con el paso de los partidos el cuadro de Chivas USA se desinfló.

Con siete partidos sin conocer la victoria donde sumó un empate y seis derrotas, la decisión era inevitable para la estancia del 'Chelís' en el cuadro estadounidense. Dos meses sin ganar fue mucha presión para la directiva rojiblanca que terminó por cortar por lo sano al mexicano.

Y es que Chivas USA está lejos de pelear por el título de la MLS al estar ubicado en el último sitio de su conferencia con 11 puntos de 36 posibles.

El balance es propio desde todos los puntos de vista pues además de todo, Chivas USA tiene una de las peores ofensivas con 13 goles a favor, y una de las peores defensivas con 24 anotaciones en contra.

El último triunfo de José Luis Sánchez Solá con Chivas USA data del 30 de marzo cuando derrotaron a Vancouver con marcador de 2-1.

En breve, la directiva de Chivas USA encabezada por Jorge Vergara dirá quién será el entrenador que tratará de enderezar el rumbo del conjunto estadounidense.

From the web