thumbnail Hello,

El arquero azulcrema fue el héroe de la gran final, al anotar el gol que significó el alargue del partido. Al final del partido se mostró muy feliz y con lágrimas en los ojos.

Después de haber tenido un inicio de torneo con muchos obstáculos, con un accidente aparatoso de coche incluido, Moisés Muñoz salió al quite y superó la adversidad para terminar convirtiéndose en el auténtico héroe de la gran final ante la Máquina Celeste de Cruz Azul. El arquero se notó muy conmovido y expresivo al lado de su familia a la hora de atender a la prensa, su cara de felicidad fue el común denominador entre todos sus compañeros.

Moy logró anotar el gol del empate que permitió al equipo alargar el partido, el arquero jamás bajó los brazos y en el minuto 92 logró hacer explotar en júbilo al Estadio Azteca: "estoy muy contento, esto se lo dedico a toda mi familia, a mis hijos, a todos, estoy que no lo creo, me siento muy contento", mencionó tras el partido.

"Dios fue muy justo y nos dio la victoria, nosotros seguíamos con la mentalidad que íbamos a ganar y mira, lo que pasó hoy. Creo que he llorado más que nunca en la vida, después de los momentos difíciles que me tocó pasar", añadió.

Al final de la entrevista, la felicidad de Moy fue tal, que se fundió en un apasionado beso con su esposa y se convirtió en el claro reflejo de la felicidad que inundó el estadio Azteca esta noche del domingo.

Related

From the web