thumbnail Hello,
Chivas, campeón de la Sub 20; Pachuca conquista bicampeonato Sub 17

Chivas, campeón de la Sub 20; Pachuca conquista bicampeonato Sub 17

Liga MX

El cuadro rojiblanco cayó en Nuevo León ante Tigres pero ganó en el global, mientras que Pachuca venció al América para quedarse con el bicampeonato Sub 17.

Chivas y Pachuca se convirtieron en campeones de las categorías Sub 20 y Sub 17, respectivamente al vencer a Tigres y al América en las finales celebradas este sábado.

Pachuca venció 2-1 al América en el marcador global, luego de un 0-0 en el partido de ida. Guillermo Martínez abrió los cartones al minuto cinco a favor de los Tuzos. Un minuto después, el americanista Alejandro Díaz un minuto después para decretar el empate parcial.

Los goles se terminaron al minuto 15, cuando Luis Torres hizo el 2-1 que definió el título para los hidalguenses, quienes definieron el campeonato en su propia cancha y ganaron por segunda ocasión consecutiva el título de la categoría.

Mientras tanto, Chivas conquistó el título de la Sub 20 gracias a un 4-2 global. En el partido de vuelta celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León, las Chivas cayeron 2-1 ante un lleno total. Carlos Cisneros hizo el primer tanto del partido para extender el global a 4-0 y sentenciar la serie.

Los Tigres reaccionaron con goles de Tamay Alonso al minuto 38 y Daniel Ramírez al cinco del segundo tiempo, pero no fue suficiente para superar el dominio Chiva.

From the web

From the web