thumbnail Hello,
Jesse y Joy y AT&T revelan nuevo 'himno' para la Selección Mexicana

Jesse y Joy y AT&T revelan nuevo 'himno' para la Selección Mexicana

Getty

El dúo musical mexicano Jesse y Joy fueron seleccionados por la marca AT&T para componer una nueva canción, llamada Corazón de Campeón.

Con el antecedente de éxitos como "México, Let's Go!" y "Mexicano yo soy" para apoyar a la Selección Mexicana en sus diversas competencias, el patrocinador del Tri en los Estados Unidos, AT&T, se ha aliado con el dúo mexicano Jesse y Joy para componer y crear un nuevo himno para apoyar el andar del Tri.

"AT&T anotó un gol ganador con esta iniciativa, y estamos estáticos y agradecidos a la vez de haber sido seleccionados para utilizar nuestras aptitudes de creatividad y composición de temas musicales para crear un tema tan singular", dijo el dúo mexicano, Jesse y Joy. "Como fanáticos de fútbol, sentimos un gran respeto por la Selección Mexicana de Fútbol.  El fútbol no tiene barreras de idioma, de modo que motivamos a todos a aprender la letra y entonarla a todo pulmón para apoyar a su equipo nacional".

Para muchos fanáticos hispanos, el fútbol es una manera de vida. AT&T posee una larga tradición de trabajar incansablemente para conectar a los consumidores latinos con sus pasiones, y lo hace en una manera divertida y culturalmente relevante.  La creación de un tema divertido y festivo que todos los fanáticos del fútbol mexicano en Estados Unidos lo puedan adoptar y llevarlo consigo fue el ajuste perfecto. "Corazón de Campeón nos recuerda que el deporte con el que crecimos viendo y jugando vive en nuestros corazones, independientemente de la amplia variedad de grandes deportes profesionales que existen hoy en día", dijo Roberto García, director de marketing hispano, AT&T.

A partir del 11 de abril, los fanáticos pueden visitar, www.corazondecampeon.net para escuchar la canción; las primeras 100 descargas gratuitas del tema estarán disponibles diariamente, mientras no se agoten. Además, pueden ver los clips tras bastidores, consultar los horarios de partidos de la Selección Nacional de Fútbol de México en Estados Unidos, y conversar por Twitter por medio del hashtag #corazoncampeon.

 

From the web

From the web