thumbnail Hello,

El defensor de Cruz Azul afirmó que no le intimida cerrar la serie por el título del Clausura 2013 contra el América, como visitante en el Azteca.

Para Gerardo Flores un gol no es ventaja, pero si es un paso importante al título que disputarán ante el América en el Estadio Azteca.

“Hay motivación y confianza porque el equipo ha mostrado grandes cosas, sabemos que no podemos bajar y Dios quiera que se nos den las cosas," dijo el lateral secleccionado.

"La venta es corta, pero es ventaja. Iremos al Azteca a jugar al tú por tú, a ganar el partido, tenemos esa mentalidad y no podemos confiarnos. El equipo saldrá el domingo con todo para conseguir su objetivo," continuó.

El Estadio Azteca no le intimida, mas bien dice sentirse motivado de juhar en ese reducto.

“No (le intimida el inmueble). Es algo motivante para mí jugar en el Estadio Azteca seguramente lleno, para todos nosotros será algo impresionante, que tenemos que disfrutar y entregarnos al máximo porque el equipo está para seguir creciendo”, indicó el jugador.

“No hay excesos, el equipo sabe lo que nos ha dado hasta ahorita y es el trabajo y la intensidad, y de ahí no podemos bajar. Estamos bien, el equipo trabaja fuerte porque sabemos que aún falta un partido y tenemos un gran equipo enfrente y hay que dejarlo todo”, señaló Flores.

Related