thumbnail Hello,
Chivas niega negociaciones con jugadores de Tigres

Chivas niega negociaciones con jugadores de Tigres

Edwin Marino

El directivo de Chivas, Dennis Te Klose niega negociaciones formales de momento con jugadores de Tigres.

El presidente de Chivas de Guadalajara, Dennis Te Kloese, aseguró que no existen todavía negociaciones formales con Tigres y negó que se haya entablado conversación o plática referente a varios jugadores que se han mencionado interesan como es el caso de Alan Pulido, Israel Jiménez o Carlos Salcido.

"El objetivo de hoy es la Final Sub-20 que no hay que quitarle mérito a este evento y es una comunicación abierta y directa con ellos, si hay una posibilidad de platicar qué bueno, pero depende completamente de ellos hacia nosotros.

"Se mencionan nombres cómo Elías, Israel Jiménez, Pulido, Salcido, quien no quisiera tenerlos, es la plática y la comunicación que tengo con la directiva de Tigres, igual como directiva de otros clubes.

El tema de reforzar el equipo con buenos jugadores queda abierto y no niega la posibilidad de poder abrir conversaciones con Tigres.

"Nosotros en Chivas obviamente que necesitamos mejorar en jugadores y reforzar el plantel, yo tengo una buena relación con la directiva de Tigres y ellos también tienen sus necesidades, así que con mucho respeto y con un contacto directo con ellos", dijo el holandés.

"Nosotros en Chivas obviamente que necesitamos mejorar en jugadores y reforzar el plantel, yo tengo una buena relación con la directiva de Tigres"

El interés no es solo con Tigres, sino que hay interés con jugadores de otros clubes, y que Guadalajara está abierto a cualquier conversación con la posibilidad de reforzarse.

En lo relacionado a los puestos que se quiere cubrir, el ejecutivo dio entender que más que puestos lo que quieren es aumentar la competencia en el grupo.

Sobre lo que se había dicho de un intercambio de Sergio García por Alan Pulido negó tal situación, "No hay nada de eso", declaró Dennis Te Kloese.

En lo que respecta a las declaraciones de Jorge Vergara, donde expresó el deseo de que los actuales dirigentes y cuerpo técnico de Chivas se fueran todos, Te klose expreso que Vergara puede tomar la decisión que más le convenga.

"Sé que el club mandó ayer un comunicado en donde los comentarios no fueron hechos así, pero por otro lado él es el dueño y somos muy privilegiados de tener un dueño que aporta tanto al club, él como Angélica (Fuentes), la verdad es una alegría tener a gente ten metida y con tanto apoyo al área de futbol", concluyó.