thumbnail Hello,
La primera opción de Jefferson Montero es Europa, no América

La primera opción de Jefferson Montero es Europa, no América

Getty

El ecuatoriano de Morelia piensa en un futuro en el Viejo Continente antes de enrolar con las Águilas para el Apertura 2013.

Jefferson Montero fue "adelantado" como refuerzo de América, cuadro que está en plena lucha de lograr el campeonato del fútbol mexicano cuando se enfrente al Cruz Azul este domingo en el Estadio Azteca. Pero según el representante de Montero, esta no es la opción preferida del jugador.

El portal ecuatoriano ECUAGOL informó que Diego Herrera, apoderado del talentoso extremo, tiene como objetivo primordial llegar al fútbol europeo de cualquier forma, no enrolar con el América para la siguiente temporada como se ha especulado.

Montero, quien jugó para Villareal, Levante y Betis en La Liga antes de llegar a Morelia, estuvo a nada de convertirse nuevo jugador del Wigan Athletic el 31 de enero, pero no hubo suficiente tiempo para que se concretara el fichaje del elemento michoacano.

Desde hace días se especulaba que tanto Tigres como América buscaban amarrar al jugador para el Apertura 2013, pese a que no ha habido un pronunciamiento oficial ni de Monarcas, el representante del seleccionado nacional ecuatoriano o el jugador mismo.

From the web

From the web