thumbnail Hello,

El entrenador de las Águilas dijo que el domingo solo la afición del América festejará, y lo hará en su casa.

La resaca de la final de ida entre Cruz Azul y América. Para Miguel Herrera, DT de las Águilas, es momento de dejar atrás el partido en el Azul y enfocarse en darle la vuelta al marcador el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Visiblemente tranquilo y con gran seguridad en su voz, el 'Piojo' aseguró que América jugó mucho mejor que Cruz Azul, y que en el Azteca, América se consagrará campeón.

"Los aficionados que vieron ayer el partido se dieron cuenta que el que propuso el juego fue el América. Estoy seguro que va haber remontada y que vamos a ser campeones, la afición que va a festejar es la de América y en su casa", comentó.

Miguel Herrera dijo que América trabajará desde el primer minuto para darle la vuelta al resultado y que tendrán la reacción necesaria para ganar.

"El grupo está tranquilo pero hay que ganar, desde que suene el silbato vamos a salir a buscar el triunfo. Por más que juegues bien o mal, si ganas lo demás se borra y ellos ganaron", recalcó.

En tanto, no dudo en señalar que la gran figura del partido de ayer fue José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, quien tuvo grandes atajadas a favor de su equipo, sin embargo, espera que en la vuelta sus delanteros puedan ser los que se lleven el aplauso por sus resultados positivos.

"Capacidad de reacción la tiene el equipo y lo demostró durante el torneo. El equipo tuvo ayer mucha llegada tanto que la figura de Cruz Azul fue (Jesús) Corona.

"Corona ya hizo su partido esperemos que ahora venga el partido de 'Chucho' (Benítez) y de Raúl (Jiménez). Hay que mejorar la puntería, tuvimos disparos que Corona atajó bien pero los demás los echamos afuera", mencionó.

Finalmente, el 'Piojo' dijo que para el partido del día domingo tendrá a su disposición a toda su plantilla, incluyendo Paul Aguilar quien parece estar recuperado de su lesión.

"Raúl Jiménez sólo trae un golpe y nada más, mientras que es muy probable que ya inicie Paul Aguilar el domingo, hoy trabajó en espacios reducidos. Los 20 jugadores que tengo concentrados están al 100%", culminó.