thumbnail Hello,

El silbante pitó el controvertido encuentro entre América y Monterrey de semifinales en esta liguilla.

Tras la buena actuación arbitral en el juego de ida, toca turno a Paul Delgadillo para seguir el trabajo en la gran final el próximo domingo en el Estadio Azteca entre América y Cruz Azul.

Luego que Roberto García Orozco y Marco Antonio Rodríguez quedaran descartados para pitar el encuentro luego de viajar a Brasil como entrenamiento previo a la Copa del Mundo, la designación de Paul Delgadillo partía como favorito para el duelo final del Clausura 2013.

Su cuerpo arbitral estará compuesto por José Luis Camargo como asistente uno y Alberto Morín como asistente dos. César Arturo Ramos fungirá como cuarto árbitro y el asesor José Francisco Ramírez.

El trabajo de Paul Delgadillo ha sido muy criticado en esta liguilla luego de silbar el encuentro entre las Águilas del América y Rayados del Monterrey correspondiente a las semifinales del Clausura 2013.

En aquel encuentro, Delgadillo marcó un penal inexistente a favor del América con el que el cuadro de Coapa logró abrir el marcador ante los regiomontanos, gol que a la postre eliminaría a Monterrey y mandaría a las Águilas a la gran final.