thumbnail Hello,
Técnico del Atlético Mineiro considera justo el empate

Técnico del Atlético Mineiro considera justo el empate

Getty

El entrenador del plantel brasileño, “Cuca” dijo que supieron como imponerse en la parte complementaria.

El técnico del Atlético Mineiro, “Cuca” indicó que supieron recuperarse en la etapa complementaria.

 “El resultado porque en la primera mitad Tijuana fue mejor, en la segunda jugamos mejor, merecíamos un empate aunque íbamos perdiendo 2-0 y fue bueno que no recibiéramos el tercero porque hubiera sido difícil de revertir”, dijo.

Para el estratega, Tijuana hizo un gran primer tiempo y logró ponerse en vantaja, pero ellos nunca dejaron de buscar oportunidades.

“Tijuana jugó muy bien en el primer tiempo, se encontró en la cancha, nos presionó y creo oportunidad; en el segundo tiempo jugamos más adelantados, jugamos para buscar el gol y el empate, nos adaptamos durante el partido”, añadió.

El Técnico brasileño indica que nada está decidido, que van en igualdad de condiciones.

“Es un camino incierto, nada está definido, Tijuana ganó en Palmeiras y tenemos que tener cuidado; en Brasil será difícil para ellos porque, al igual que aquí, allá la gente también va a presionar”.

El terreno del Estadio Caliente fue factor determinante para que no desempeñaran un buen juego destacó Cuca.

 “Es distinto porque es la primera vez que jugamos aquí, la pelota tiene un bote distinto y Tijuana sabe muy bien como jugar porque entrena aquí, pero no es excusa, se deben enaltecer las virtudes de Tijuana durante el partido”.

“Equilibrio, respeto, humildad porque Tijuana es buen equipo, tiene un conjunto muy bueno y vamos a tener que trabajar muy bien durante la semana”, concluyó.

Related

From the web