thumbnail Hello,
Chivas enfrentará a América el 3 de julio en Las Vegas

Chivas enfrentará a América el 3 de julio en Las Vegas

América - Chivas

Los dos cuadros más populares del fútbol mexicano se verán las caras en Nevada para llevar a cabo otra edición más del Clásico Nacional, en versión amistosa.

Chivas y América sostendrán la siguiente edición del Clásico Nacional en Estados Unidos, para llevar a cabo un duelo de pretemporada rumbo al Apertura 2013. La última vez que un equipo mexicano estuvo de gira en Las Vegas, el Santos Laguna cayó ante Real Madrid en el verano del 2012.

Nueve días después del partido de rojiblancos y azulcremas, Chivas tendrá de rival al D.C. United en Washington, la capital estadounidense. Los 11 veces campeones de México estarán en el RFK Stadium para disputar el duelo ante la franquicia de la MLS.

En el último Clásico Nacional, América venció con autoridad 2-0 a un elenco tapatío que sufrió de varias lesiones, mismas que mermaron al equipo de Benjamín Galindo no solamente para ese partido, sino para el resto del torneo y dejaron a las Chivas en uno de sus peores posiciones de la historia al finalizar el Clausura 2013.

Los rojiblancos podrán contar ya con su nuevo refuerzo, el zaguero ex Pachuca Néstor Vidrio, quien llegó a Guadalajara vía un trueque con el equipo hidalguense.

América, quien no ha confirmado fichajes para el siguiente torneo, disputará la final del Clausura ante Cruz Azul este jueves y domingo en la Ciudad de México.

From the web

From the web