thumbnail Hello,
Jonathan Dos Santos, en la agenda del Real Betis

Jonathan Dos Santos, en la agenda del Real Betis

Twitter

El mexicano vuelve a estar en el mercado de fichajes para este verano, tras el interés del Sevilla en la temporada anterior, el Betis ha mostrado su interés por él.

El mediocampista mexicano del FC Barcelona, Jonathan Dos Santos, se une a su hermano Giovani, en los rumores de ambos sobre su posible llegada al conjunto sevillano del Real Betis. La operación dependería de la hipotética salida de Beñat con destino al país vasco para jugar con el Athletic Bilbao.

El futbolista mexicano decidió en temporadas anteriores, permanecer en el equipo de la ciudad condal. Esto lo hizo con la intención de continuar ganando títulos e incrementar su competitividad, sin embargo, ‘Jona’ casi no jugó durante la temporada con el Barça. Jonathan tiene contrato hasta el año 2015, tras el interés del Sevilla por contratarle durante la temporada anterior, ahora el Betis está siguiéndole de cerca.

Según informa el ‘Diario de Sevilla’, Dos Santos puede ser una de las piezas clave que llegaría al Betis, esto en caso de que se confirmara el fichaje de Beñat por el Athletic Club de Bilbao. El mexicano llegaría para cubrir la ausencia de Beñat en el centro del campo, pero con un mayor número de labores defensivas.

From the web

From the web