thumbnail Hello,
Chivas oficializa contratación de Néstor Vidrio

Chivas oficializa contratación de Néstor Vidrio

Getty

El defensa de 24 años de edad llega al cuadro rojiblanco tras par de temporadas en Pachuca.

Chivas oficializó un secreto a voces al anunciar el fichaje de Néstor Vidrio, quien llega al cuadro rojiblanco tras un paso en el Pachuca. Vidrio, surgido de la cantera del Atlas, militaba con los Tuzos desde el 2012. Debutó con el otro cuadro tapatío en el 2008.

Vidrio, quien suma más de 100 partios como titular en el fútbol mexicano, fue además campeón de los Juegos Olímpicos en el 2012, cuando México se colgó su primera medalla de oro en dicho deporte. El movimiento se había anunciado extraoficialmente hace días.

Los once veces campeones del fútbol mexicano además han estado rumorados a tener en la mira a Iván Estrada de Santos Laguna e Israel Jiménez de Tigres para ocupar las bandas del equipo, que terminó lejos de la liguilla en el Clausura 2013.

Las Chivas anunciaron el fichaje mediante un comunicado publicado en su página oficial en el primer tiempo del duelo entre América y Monterrey.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que, tras una negociación con el Club de Futbol Pachuca, ha adquirido de forma definitiva al defensa Néstor Vicente Vidrio Serrano.

El jugador tapatío, se ha desempeñado en los equipos de Atlas y Pachuca en la Primera División, además de tener un proceso de formación en las Selecciones Nacionales Menores," leyó el comunicado.

From the web

From the web