thumbnail Hello,

La FEMEXFUT fio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta, en las semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liguilla.

La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta, en actividad de las semifinales del Torneo Clausura 2013.

Para la semifinal de vuelta en el Estadio Azteca, entre Rayados y el América, se ha designado como árbitro central a Paul Delgadillo. Como primer asistente se designó a Alberto Morín Méndez, el segundo asistente será Mario Jesús López Carrillo. El cuarto silbante será José Alfredo Peñaloza Soto y por último, el asesor del cuerpo arbitral será José Francisco Ramírez Díaz. El partido se jugará en punto de las 17:00 hora local.

Para la otra semifinal que se jugará el domingo en el Estadio Azul, la federación ha nombrado a Marco Antonio Rodríguez como el silbante central para la vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna. El primer asistente de Marco será José Luis Camargo Callado, mientras que el segundo asistente es Carlos González Cervantes. El cuarto silbante será Miguel Ángel Chacón Viveros, y por último, el asesor del cuerpo arbitral será Carlos González Iribarren.

 

Related

From the web

From the web