thumbnail Hello,

El timonel aseguró que Rayados irá a conseguir goles lo más pronto posible al Azteca.

Las adversidades han sido superadas en muchas ocasiones por los Rayados del Monterrey. Por lo mismo, un regreso ante América en el Azteca no suena descabellado para Víctor Manuel Vucetich.

Después del entrenamiento del equipo rayado este jueves en El Barrial, Vucetich habló de ese objetivo que tienen ahora que es ganar el partido de vuelta frente al América.

"Son los acontecimientos que hemos vivido y a esos acontecimientos el equipo siempre se ha sobrepuesto a ciertas adversidades, entonces es un equipo que tiene la mentalidad y que lo ha demostrado a través de estos años", dijo.

Al ser cuestionado sobre si Rayados estaba fuera de la eliminatoria por el marcador de ida, el el timonel destacó lo siguiente:

"Dentro de todo la gente sabe que un gol es una diferencia mínima, que tenemos los elementos y los hombres para poder mejorar en ese aspecto, y superar a un rival", comentó.

El técnico Rayado reafirmó lo que ya comentó al final del encuentro en el Tec este miércoles y es que el único resultado por el que van es el triunfo.

"Creo que debemos de tener esa certeza, esa confianza, sabemos que la diferencia es mínima, en ese sentido el objetivo es ganar y bajo ese objetivo vamos", dijo.

Finalmente, aseveró que su equipo debe salir desde el principio por la portería contrario con la misión de atacar y conseguir goles.

"Creo que debemos buscar la portería sin duda alguna, debemos tener esa consigna, nosotros estamos convencido de ello, y es lo que tenemos que hacer", culminó.

Related

From the web

From the web