thumbnail Hello,

Ambos futbolistas están repuestos de sus lesiones y tendrán actividad en el partido de vuelta en el Azteca.

Las Águilas del América tendrán 'nido' completo el próximo sábado cuando reciban en el Estadio Azteca a los Rayados del Monterrey.

A su llegada al DF procedentes de suelo regiomontano, Miguel Herrera, DT azulcrema, aseguró que tanto Diego Reyes como Christian Benítez estarán disponibles para el juego de vuelta de semifinales.

"'Chucho' está bien, solo tiene un golpe en el empeine, pero afortunadamente solo queda en eso. El golpe fue en el primer tiempo, por lo que cuando acabó el juego ya traía bastante molestia, pero afortunadamente no tiene nada", dijo.

El 'Piojo' recalcó que al 'Chucho' se le dará el descanso necesario para que pueda tener la actividad necesaria en el día del encuentro.

"Está listo. Le vamos a dar reposo hoy y mañana para que el sábado esté listo", señaló en torno al anotador de los dos goles ante Monterrey.

Finalmente, Miguel Herrera dejó en claro que Diego Reyes tenía aún un poco de molestias la tarde de ayer y por eso decidió no arriesgarlo en el juego de ida, sin embargo, es prácticamente un hecho que tendrá actividad en la vuelta.

"Diego (Reyes) se probó ayer. Le molestaba un poquito y preferimos no arriesgarlo pero también, entre el trabajo que tenga hoy y mañana de fuerza en el tobillo estará listo para el sábado", culminó.

Related

From the web