thumbnail Hello,

El estratega de Cruz Azul dijo en rueda de prensa, que a pesar de la amplia victoria ante Santos, no se confía para la Vuelta. El estratega aún está pendiente del juego en el Azul.

El estratega de la Máquina Celeste de Cruz Azul confesó, que jamás imaginó que pudiera jugar la vuelta con una ventaja tan amplia. El conjunto de la Noria se coloca como la mejor ofensiva del torneo con 42 goles en 20 partidos.

 Durante la rueda de prensa después del partido, Guillermo Vázquez habló de sus sensaciones sobre esta inesperada victoria. Memo dijo que a pesar de la victoria tan clara, él aún no se siente en la final, ya que aún queda por jugar la vuelta: “Para nada, si fuera un juego nada más sí (sería finalista), falta el de vuelta, no podemos confiarnos, esa ha sido la mentalidad que tiene el equipo partido a partido dejar que pase éste para enfocarnos en el que siegue y volver a intentar hacer lo mismo”, sentenció Memo.

Tanto los jugadores como el entrenador estaban conscientes de lo importante que era con seguir anotar de visita, esto obligaría a los laguneros a dejar espacios libres para el contragolpe.

“Es un gran resultado contra un equipo muy difícil que ha hecho una gran temporada, sabíamos de la peligrosidad pero también de la importancia que era anotar, lo hicimos temprano en el partido y eso hizo que el equipo tomara confianza y se presentarán más oportunidades”, mencionó.

“En el segundo tiempo fueron al ataque, el equipo resistió bien todos los embates y al final fue un buen resultado”, añadió.

Memo también destacó la intensidad, concentración y la sed de victoria de sus jugadores, que arrancaron el partido a tope y consiguieron muy pronto el primer gol que abrió los espacios. Los cementeros ya lograron sacar ventaja en la ida ante el Morelia en cuartos de final, durante la vuelta en el Morelos dieron un partido con poco fútbol y nada de goles.

Memo reconoció la mejoría del equipo en las últimas semanas y resaltó la disponibilidad de los jugadores para ayudar a la causa: “Se han ido dando las cosas, hemos ido mejorando poco a poco, hemos ido levantando cada uno de los jugadores el nivel, todos han cooperado, hemos trabajado en equipo”, tiró Vázquez.

Related

From the web

From the web