thumbnail Hello,
Antonio Mohamed confirma salida de Xolos al terminar la Libertadores

Antonio Mohamed confirma salida de Xolos al terminar la Libertadores

Goal.com

El entrenador argentino afirmó que al terminar la historia del club en la Copa Libertadores actual, dejará el cuadro fronterizo para volver a su patria.

CIUDAD DE MÉXICO -- Antonio Mohamed dejará al Club Tijuana al final de la Copa Libertadores 2013, tras salvar al club del descenso, guiarlos hacia un campeonato de liga histórico y encaminarlos a una gran campaña continental que aún no termina.

A su llegada a tierras mexicanas tras eliminar al Palmeiras en Sao Paulo el martes por la noche en los octavos de final de la Libertadores, Mohamed atendió a los medios de comunicación y desveló que en efecto deja a los Xolos en las próximas semanas.

"Cuando termine mi participación en la Copa [Libertadores] dejaré a Xolos porque extraño mi familia, no hay otro motivo. No hay alguien más," dijo el argentino, aludiendo a los rumores que lo situaban de vuelta en Huracán, cuadro al que 'Turco' guarda afecto.

Goal.com te adelantó en exclusiva la salida de Mohamed a finales de abril, ya que el entrenador había comunicado su decisión a jugadres y a la institución, misma que se prepara para fichar a otro director técnico para el Apertura 2013. Hasta el momento, el candidato más fuerte para ser el sucesor de Mohamed en el banquillo Xolo es Germán Arangio, entrenador en fuerzas básicas del club y ex compañero del 'Turco' en Toros Neza.

Xolos enfrentará a Atlético Mineiro en cuartos de final de la Copa Libertadores, en lo que marcará la visita de Ronaldinho, Jo y las demás estrellas del cuadro brasileño a la frontera mexicana.

Related

From the web

From the web