thumbnail Hello,
Andrés Guardado quiere demostrarle al Valencia que no se equivocaron con él

Andrés Guardado quiere demostrarle al Valencia que no se equivocaron con él

Getty Images

El jugador mexicano espera seguir creciendo en el cuadro naranjero y mantenerse en él muchos años.

Andrés Guardado es un hombre de retos. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera en México y en España. Apenas a unos meses de haber llegado al Valencia y cuando está a punto de terminar la temporada, el 'Principito' advierte que aún le queda mucho por hacer como jugador del equipo.

"Crecer como futbolista es el reto que uno tiene cuando viene a un equipo como este, viene con la intención de demostrar que no se equivocan contigo y que tienes nivel para jugar aquí. Estoy contento porque estoy jugando mucho, cada vez me siento con más confianza, y terminar bien el año te da mucha moral de cara el año que viene", dijo el futbolista del Valencia al portal Superdeporte.com.

Sobre el gol que marcó hace unos días, Guardado dejó en claro que era una espina que tenía ganas de sacarse, sobre todo después de no haber anotado desde hace casi dos años.

"Desde la primera jornada quería marcar, pero tenía confianza en los últimos partidos. En temporadas anteriores siempre había jugado un poco más arriba y nunca me he ido de un torneo sin marcar gol, aunque también es verdad que tampoco marco muchos", declaró.

El lateral-volante 'Ché', dijo estar muy a gusto y adaptado a la filosofía del Valencia y también a la confianza que sus compañeros sientes por él.

"Me siento muy adaptado a todo, con la confianza de mis compañeros, que al principio es lo que más cuesta, ver que te buscan en el campo y se sientan tranquilos porque estás tu, cosas de esas. El feeling que vas a encontrar en un equipo nuevo como este año para mí", aseguró.

Finalmente, Andrés Guardado dijo estar encantado con el club en el que se encuentra, y espera en el futuro poder seguir defendiendo la camiseta del Valencia.

"Lo tengo muy claro, me siento un afortunado de estar en un equipo como el Valencia, que me haya abierto las puertas, que me dé la confianza y como jugador uno no tiene el futuro en sus manos en muchas cosas, pero si por mi fuera, aquí estoy encantado y no se me pasa por la cabeza otra cosa", culminó.

From the web

From the web