thumbnail Hello,
Mariano Pavone sería sustituido por Javier Orozco

Mariano Pavone sería sustituido por Javier Orozco

FEMEXFUT

El técnico de La Máquina aseguró que esperará hasta el día del partido para saber si incluye al delantero

Mariano Pavone sigue siendo duda y todavía sigue con dolor en el músculo de la rodilla, y este jueves le van hacer un nuevo estudio para verificar la condición del atacante que sería sustituido por Javier Orozco.

El argentino es claro, de que si no está al cien por ciento, prefiere no jugar, y así no agravar la lesión.

"Tienes que ser consciente que si no estás al 100 a lo mejor hay un compañero que lo puede hacer mejor"

"Son los partidos lindos que espera uno, una Semifinal, además contra Santos que también viene bien y son esos partidos que por ahí te da bronca perdértelo", expresó Pavone.

"A uno le gustaría estar adentro aunque sea con dolor pero también tienes que ser consciente que si no estás al 100 a lo mejor hay un compañero que lo puede hacer mejor y tampoco arriesgar, porque después el domingo viene otro partido".

Mientras tanto el entrenador Memo Vásquez, no quiso confirmar a Javier Orozco como el sustituto del atacante argentino, en cuanto a Cruz Azul, ve a un equipo muy compacto y con muchos deseos.

"Ahora por la instancia es más complicado, ya nada más quedan cuatro equipos, pero el equipo se ha comportado bastante bien defensivamente y ofensivamente no tiene por qué cambiar", señaló.

"Tiene un gran equipo primero que nada, una gran seguridad en cada quien, de que sabe hacer las cosas, y unos deseos grandes de poder avanzar", respondió Vázquez.

From the web