thumbnail Hello,

El delantero colombiano dice estar motivado y espera poder vencer a La Máquina para acceder a la Final del Clausura 2013.

Carlos Darwin Quintero, tiene claro que no existe un favorito en la serie que van a enfrentar Cruz Azul y Santos Laguna, augura una serie muy pareja.

“Creo que el ganar la Copa (MX) levantó a Cruz Azul anímicamente, pero siento que estamos al parejo; nosotros (Santos) veníamos de varias derrotas y logramos levantar haciendo un gran partido aquí (en Torreón) contra Atlas y siento que ahora la clasificación está abierta para cualquiera de los dos equipos," comentó el colombiano.

"A nosotros nunca nos dan como favoritos, tenemos que demostrar siempre las cosas dentro de la cancha y para mí es mejor que nunca nos den como favoritos, esperemos dar la sorpresa; todo lo que llevo aquí (en México) siempre hablan de Cruz Azul, América, Pumas y Chivas, nunca de Santos, creo que siempre hemos dado de que hablar pero con hechos”, continuó.

En lo relacionado a fallas y errores en el duelo ante Atlas, el jugador indica que son cosas que pasan y que le llegará la revancha para demostrar que no es ni el mejor, ni el peor de los jugadores.

 

 

Related

From the web

From the web