thumbnail Hello,
América vs Monterrey, la primer semifinal de la Liguilla del Clausura 2013

América vs Monterrey, la primer semifinal de la Liguilla del Clausura 2013

Getty

Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich se enfrentan una vez más en Liguilla, la última vez que se enfrentaron en Liguilla, Rayados salió victorioso en el Torneo Clausura 2012.

La Liguilla MX ha definido a los primeros semifinalistas de la Liguilla, se trata de las Águilas del América y de Rayados de Monterrey. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich dio el campanazo el derrotar claramente al Súperlider Tigres, con un marcador global de 2 goles a 1.

Por otro lado, las Águilas del América eliminaron a los Pumas de la UNAM, con un marcador global de 3 goles a 1. Christian Benítez se encargó de anotar un doblete esta tarde en el Estadio Azteca, mientras que Raúl Alonso Jiménez fue el héroe de la ida en el Estadio Olímpico Universitario.

En los últimos 25 partidos que se han enfrentado, ambos equipos cuentan con nueve derrotas, nueve victorias y siete empates. En el apartado de los duelos entre Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, el ‘Piojo’ rompió en este torneo, una racha de doce partidos sin conocer la victoria ante el experimentado estratega de Rayados.

La última vez que el ‘Piojo’ logró ganarle a ‘Vuce’ en Liguilla, fue en el Torneo Clausura 2004, en esa ocasión, Herrera dirigía al Atlante y Vucetich al Pachuca. En todas las demás ocasiones que se enfrentaron en Liguilla, Vucetich ha salido victorioso. Apenas en el Clausura 2012 se enfrentaron en la Liguilla y Monterrey salió victorioso con un marcador global de 2-0.

En el balance entre ambos técnicos, de los 28 partidos que se han enfrentado, Vucetich cuenta con quince victorias, por cinco victorias del ‘Piojo’ y ocho empates. Podemos ver que el balance es positivo para el estratega del conjunto regio, pero este año, Herrera cuenta con un plantel con el nivel suficiente para ganarle a Rayados.

Related

From the web

From the web